Spanish English German Japanese

Geolandar H/T-S- Diseño No. G051

Dejando Huellas con Estilo

El GEOLANDAR H/T-S es un neumático premium para SUVs que está estableciendo nuevos estándares para el manejo en carreteras (on-road). No importa si está manejando en la ciudad o acelerando en la autopista, este neumático para SUVs es exactamente lo que usted siempre se ha prometido tener.

 

 

Diseñado para proporcionar un manejo sobresaliente, confort superior y largo kilometraje, el GEOLANDAR H/T-S le ofrece el placer y la seguridad que usted pensó que nunca llegarían.

 

Grandes Bloques de Hombro

Grandes bloques de hombro proporcionan fuerza y rigidez para un manejo y frenado excepcionales en la carretera.


Compuesto de banda patentado

El compuesto de banda patentado de YOKOHAMA, desarrollado especialmente para neumáticos de SUVs, permite al GEOLANDAR H/T-S proporcionar una tracción suprema sin comprometer las habilidades de kilometraje extendido del neumático.


Canales Gemelos Anchos y Rectos con Múltiples Ranuras Transversales

Las habilidades para todo tipo de clima son aumentadas mediante una combinación óptima de canales gemelos anchos y rectos con múltiples ranuras transversales que mejoran la evacuación de agua y, por tanto, aumentan la tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.


Bloques Geométricamente Optimizados

El tamaño y forma de los bloques ha sido optimizado para reducir el ruido y el desgaste irregular. Incluso después de miles de kilómetros, los bloques todavía estarán trabajando arduamente para ayudar a proporcionarie un confort de primera categoría.

Previous Next
A.drive - AA01 A.drive TM - Diseño No. AA01 Agárrate! Diseñado para automovilistas no dispuestos a comprometer la calidad, ofrece tracción excepcional, excelente rendimiento y manejo superior para nuevos niveles de adherencia - no importa si la lluvia parece que no parará jamás o, el asfalto se resquebraja en el calor.  A.drive™ - "Entienda el Asunto" y redescubra la alegría de conducir está cerca.  
S.drive - AS01 Sdrive TM - Diseño No. AS01 Enérgico. Como usted. Brioso, seguro de si mismo y orientado a autos deportivos - el S.driveTM da a los conductores la confianza para extraer lo mejor de sus automoviles.  el S.driveTM - Yendo a los límites, regresando por más.  
Parada Spec-X - PA02 Parada Spec-X - Diseño No. PA02   El Diseño Moderizado Se Une Al Control Receptivo YOKOHAMA PARADA Spec-X está diseñado especialmente para vehículos modernos. Hicimos posible que usted tenga ese dibujo de neumático agresivo que deseaba sin sacrificar la capacidad de rendimiento que espera de YOKOHAMA.      
Geolandar SUV - G055 Geolandar SUV- Diseño No. G055 Agarre Seguro Sobre Suelo Mojado El GEOLANDAR SUV es un neumático premium para SUVs que está estableciendo nuevos estándares para el manejo en carreteras (on-road). No importa si está manejando en la ciudad o acelerando en la autopista, este neumático para SUVs es exactamente lo que usted siempre se ha prometido tener.    
Geolandar A/T-S - G012 Geolandar A/T-S- Diseño No. G012  Compañero de Aventuras  Terreno difícil es apenas una llamada a la acción para el GEOLANDAR A/T-S para SUVs, el ultra-competitivo caballo de labor para todo terreno de YOKOHAMA.  Aún cuando la civilización atrae, es sofisticado lo suficiente para ser invitado a la fiesta.  El GEOLANDAR A/T-S- un neumático en casa en dos mundos.  
Geolandar M/T+ - G001C Geolandar M/T+- Diseño No. G001C   Redefiniendo lo Escabroso Fuerte, descarado, inflexible - ese es el espíritu y la promesa del GEOLANDAR M/T+. Una mirada confirma que este neumático, nacido de los últimos avances tecnológicos, está diseñado para retar y sobreponerse a extremos - desde rocosos lechos de ríos y junglas tropicales, a caminos llenos de tierra y selva cubierta de lodo.  
Geolandar H/T-S - G051 Geolandar H/T-S- Diseño No. G051 Dejando Huellas con Estilo El GEOLANDAR H/T-S es un neumático premium para SUVs que está estableciendo nuevos estándares para el manejo en carreteras (on-road). No importa si está manejando en la ciudad o acelerando en la autopista, este neumático para SUVs es exactamente lo que usted siempre se ha prometido tener.  
C.drive2 - AC02 C.drive 2 TM - Diseño No. AC02 Ahorrar combustible es salvar al Planeta. Reducción de la resistencia al rodamiento del neumático significa una mejor eficiencia de combustible y menos emisiones de CO2, ayudando a proteger el medio ambiente. En adición, el uso de aceite de naranja aumenta la seguridad y el poder de agarre. C.drive 2 introduce una nueva era de neumático ecológico.