Spanish English German Japanese

Geolandar A/T-S- Diseño No. G012

 Compañero de Aventuras 

Terreno difícil es apenas una llamada a la acción para el GEOLANDAR A/T-S para SUVs, el ultra-competitivo caballo de labor para todo terreno de YOKOHAMA.  Aún cuando la civilización atrae, es sofisticado lo suficiente para ser invitado a la fiesta.  El GEOLANDAR A/T-S- un neumático en casa en dos mundos.

 

 

Diseño de Bloques de Banda de Rodadura 'Multi-paso'
El diseño de bloques de la banda de rodadura interior 'Multi-paso' es parte del secreto de la tracción todo terreno del A/T-S. Rigidez extra significa mejor movilidad en el camino y control fuera de él. Bordes de ataque "angulados" para los bloques aseguran que el ruido indeseable de los neumáticos es significativamente reducido y el desgaste irregular de la banda de rodadura es minimizado. Es una innovación con resultados de larga duración.

 

Variación de Bloques de Cinco Inclinaciones
Cuidadosamente posicionados a lo largo de la circunferencia del neumático están los bloques multi-inclinaciones que aseguran que el ruido generado por la banda de rodadura sea mantenido al mínimo: Es un incentivo de bienvenida en el confort de la cabina tanto para el conductor como para los pasajeros. Además, la carga sobre cada bloque está optimizada de forma que el desgaste desigual es reducido considerablemente.

 

Poderosos Protectores de la Superficie lateral
Presentados sobre la superficie lateral del GEOLANDAR A/T-S están poderosos bloques protectores del neumático. Estas mejoras no solo ayudan a proteger el neumático de cortes y abrasiones, ellas también proporcionan niveles adicionales de tracción condiciones todo terreno profundamente surcadas.

 

Hendiduras de Tres Dimensiones
El área innovadora de gran superficie, hendiduras en zig-zag de corte profundo piramidal son claves para la excelente rigidez del bloque. Al reducir la deformación del bloque bajo tensión, ellas mejoran la frenada y capacidad de maniobra y minimizan el desgaste irregular de la banda de rodadura para un kilometraje mejorado de la banda. Entretanto, el diseño de expulsión de agua por 'efecto de borde' de las hendiduras proporciona simultáneamente excelente adherencia inclusive sobre asfalto resbaladizo.

 

Cuatro Surcos Profundos y Rectos
El diseño del A/T-S está basado en un layout principal de banda de rodadura de cuatro surcos profundos y rectos. Estos son un elemento vital de las capacidades de expulsión de agua extremadamente efectivas del A/T-S y son esenciales para sus avanzadas capacidades de anti-deslizamiento sobre el agua que mejoran aún más la maniobrabilidad general superior en condiciones mojadas. 

 

Compuesto y Construcción
A continuación de pruebas minuciosas alrededor del mundo en condiciones dentro y fuera de carretera, YOKOHAMA ha formulado un compuesto, el cual junto con su diseño de construcción superior hacen del A/T-S el líder de su categoría. Durable, capaz e implacable, el GEOLANDAR A/T-S devorará cualquier terreno al cual usted lo lance.

Previous Next
C.drive2 - AC02 C.drive 2 TM - Diseño No. AC02 Ahorrar combustible es salvar al Planeta. Reducción de la resistencia al rodamiento del neumático significa una mejor eficiencia de combustible y menos emisiones de CO2, ayudando a proteger el medio ambiente. En adición, el uso de aceite de naranja aumenta la seguridad y el poder de agarre. C.drive 2 introduce una nueva era de neumático ecológico.  
Geolandar SUV - G055 Geolandar SUV- Diseño No. G055 Agarre Seguro Sobre Suelo Mojado El GEOLANDAR SUV es un neumático premium para SUVs que está estableciendo nuevos estándares para el manejo en carreteras (on-road). No importa si está manejando en la ciudad o acelerando en la autopista, este neumático para SUVs es exactamente lo que usted siempre se ha prometido tener.    
S.drive - AS01 Sdrive TM - Diseño No. AS01 Enérgico. Como usted. Brioso, seguro de si mismo y orientado a autos deportivos - el S.driveTM da a los conductores la confianza para extraer lo mejor de sus automoviles.  el S.driveTM - Yendo a los límites, regresando por más.  
Geolandar M/T+ - G001C Geolandar M/T+- Diseño No. G001C   Redefiniendo lo Escabroso Fuerte, descarado, inflexible - ese es el espíritu y la promesa del GEOLANDAR M/T+. Una mirada confirma que este neumático, nacido de los últimos avances tecnológicos, está diseñado para retar y sobreponerse a extremos - desde rocosos lechos de ríos y junglas tropicales, a caminos llenos de tierra y selva cubierta de lodo.  
Parada Spec-X - PA02 Parada Spec-X - Diseño No. PA02   El Diseño Moderizado Se Une Al Control Receptivo YOKOHAMA PARADA Spec-X está diseñado especialmente para vehículos modernos. Hicimos posible que usted tenga ese dibujo de neumático agresivo que deseaba sin sacrificar la capacidad de rendimiento que espera de YOKOHAMA.      
A.drive - AA01 A.drive TM - Diseño No. AA01 Agárrate! Diseñado para automovilistas no dispuestos a comprometer la calidad, ofrece tracción excepcional, excelente rendimiento y manejo superior para nuevos niveles de adherencia - no importa si la lluvia parece que no parará jamás o, el asfalto se resquebraja en el calor.  A.drive™ - "Entienda el Asunto" y redescubra la alegría de conducir está cerca.  
Geolandar H/T-S - G051 Geolandar H/T-S- Diseño No. G051 Dejando Huellas con Estilo El GEOLANDAR H/T-S es un neumático premium para SUVs que está estableciendo nuevos estándares para el manejo en carreteras (on-road). No importa si está manejando en la ciudad o acelerando en la autopista, este neumático para SUVs es exactamente lo que usted siempre se ha prometido tener.  
Geolandar A/T-S - G012 Geolandar A/T-S- Diseño No. G012  Compañero de Aventuras  Terreno difícil es apenas una llamada a la acción para el GEOLANDAR A/T-S para SUVs, el ultra-competitivo caballo de labor para todo terreno de YOKOHAMA.  Aún cuando la civilización atrae, es sofisticado lo suficiente para ser invitado a la fiesta.  El GEOLANDAR A/T-S- un neumático en casa en dos mundos.