Spanish English German Japanese

 RY237

Neumático para eje de dirección para largas distancias en autopista.

 
 

 

 

Características

  • El ancho de la banda con la ranura SC (Strees Wear Control Groove) original de YOKOHAMA, está diseñado para reducir el desgaste irregular de la banda y para aumentar el kilometraje.
  • Lo último en perfil y construcción de YOKOHAMA aumenta la reencauchabilidad y durabilidad, al extender la vida util de la carcasa.
Previous Next
TY517(E) TY517(E) Neumático de tracción desarrollado con las tecnologías más avanzadas de YOKOHAMA para largas distancias.  
TY607  TY607 Neumático para eje de tracción desarrollado con avanzadas tecnologías de YOKOHAMA para uso regional.  
LY717   LY717 Neumático de tracción para uso dentro y fuera de carretera, diseñado con las tecnologías más avanzadas de YOKOHAMA.  
RY237  RY237 Neumático para eje de dirección para largas distancias en autopista.   
LY053   LY053 Neumático de tracción para operaciones forestales o en canteras, con posibilidades de uso en corta distancia sobre caminos asfaltados.  
MY507A  MY507A Neumático para todas las posiciones,  para uso dentro y fuera de obras de construcción. MY507A (WB) puede ser usado en eje de dirección para un mayor performance de manejo y capacidad de carga.
MY507  MY507 Neumático para todo propósito y utlización en toda posición,  para uso dentro y fuera de carreteras, desarrollado con las tecnologías más avanzadas de YOKOHAMA (disponible sólo sin cámara (tubeless)).
RY537  RY537 Neumático para todas las posiciones en utilización urbana.
Y773  Y773 Neumático para todas las posiciones y  para uso dentro y fuera de obras de construcción, rellenos o faenas forestales.  
RY023 RY023 Neumático para eje de dirección para uso en servicio regional / autopista. (RY023T, con mayor índice de carga, sólo para trailers).