Spanish English German Japanese

Castrol EP 90 / 140 Aceite para Transmisiones y Diferenciales Automotrices

Los productos Castrol EP son lubricantes de extrema presión para engranajes, están formulados con bases minerales de alta calidad más aditivos antioxidantes, anticorrosión y antiespumantes. 

 

SAE 90 y 140 
API GL-4, MIL-L-2105D

 

Características

  • Esto aditivos evitan los problemas derivados de la oxidación del lubricante, corrosión de los dientes y formación de espuma.
  • Contiene además incorporado un aditivo  de extrema presión que protege los dientes de engranaje contra las grandes cargas y elevadas temperaturas, así como las altas  velocidades de deslizamiento que se presentan en los diferenciales hipoidales.
  • Este aditivo de extrema presión ofrece una máxima protección contra el desgaste, formando químicamente una película de de baja fricción sobre  la superficie de los dientes de los engranajes.
  • También proveen lubricación efectiva en engranajes rectos  y helicoidales en un rango amplio de temperaturas, siendo frecuentemente empleado en cajas de transmisión donde el fabricante especifique el uso de un lubricante de extrema presión.
  • Castrol EP también posee aditivos inhibidores de corrosión que neutralizan los ácidos producidos por la contaminación del lubricante con la humedad.
Previous Next
HD 40 Castrol HD 40 es un aceite monogrado de alta tecnología, formulado para proteger los motores a gasolina de aspiración natural y turbocargados.  
EPX Castrol EPX  80W-90 / 85W-140 Aceite para Transmisiones y Diferenciales Automotrices Los productos Castrol EPX son lubricantes de extrema presión apropiados para una amplia variedad de aplicaciones, especialmente en diferenciales hipoidales.
GTX 5 veces Castrol GTX 20W-50 Máxima protección contra el desgaste.  Es un lubricante mineral multigrado formulado con un exclusivo paquete de aditivos que permite reducir el desgaste de las partes metálicas hasta 5 veces con respecto a los rigurosos requerimientos de las pruebas de desgaste API SM, aun en las condiciones más rigurosas de trabajo, para vehículos con motores a gasolina y  a gas (GLP).
CRB Turbo CRB Turbo, lubricante especializado para motores a Diesel pesado, aplicable también en vehículos livianos Diesel y gasolina, sometidos a condiciones exigentes de operación, dentro o fuera de carretera. Aprobado para su uso en vehículo se equipados con turbo cargador, recomendado para modelos 2001 y anteriores.  
Magnatec Castrol Magnatec Protección desde el momento que gira la llave. Es un aceite lubricante de última generación con tecnología sintética y moléculas inteligentes.  Puede ser usado en todo tipo de automóviles de motor a gasolina, incluyendo vehículos con turbo, multiválvulas, convertidor catalítico que operen en las condiciones más severas.
EP Castrol EP 90 / 140 Aceite para Transmisiones y Diferenciales Automotrices Los productos Castrol EP son lubricantes de extrema presión para engranajes, están formulados con bases minerales de alta calidad más aditivos antioxidantes, anticorrosión y antiespumantes. 
Edge Turbo   Castrol EDGE Turbo Diesel es nuestra mejor y más completa gama de aceites para motor que actúa sobre los Factores Críticos del Motor. Castrol EDGE es una formulación 100% sintética para conductores exigentes a los que les apasionan las máquinas.
GTX Alto Kilometraje Castrol GTX Alto Kilometraje Hace a tu motor sentirse joven otra vez.  Es un lubricante multigrado con aditivos de última generación desarrollado especialmente para motores a gasolina que consumen. Contiene D-VI, aditivo exclusivo que proporciona la viscosidad ideal para disminuir el desgaste al momento del arranque y brindar protección a las piezas vitales del motor. 
Tection Global Castrol Tection 15W-40 es aplicable a todos los motores diesel turbo cargados, aspirados naturalmente o con recirculación de gases de escape (EGR) que requieran un alto nivel de rendimiento bajo severas condiciones de operación.
TQD Castrol TQD Aceite para Transmisiones Automáticas Castrol TQ D ha sido elaborado con aceites básicos de alta calidad cuidadosamente seleccionados y una proporción de aditivos que le otorgan un aceite de máximo  rendimiento.
Diesel Oil Diesel Oil es un lubricante para motores a Diesel, preferiblemente de inyección indirecta, turbocargadas o de aspiración natural, operando en asfalto o terracería con alto recorrido. Aplicable en motores de 2 tiempos Diesel.  
RX Viscus Castrol RX Viscus Especialmente formulado para mantener la máxima viscosidad resultando en rendimiento insuperable.  12% mayor viscosidad a altas temperaturas del motor. Aditivo reforzado Viscus con moléculas adhesivas.