Spanish English German Japanese

Castrol TQD Aceite para Transmisiones Automáticas

Castrol TQ D ha sido elaborado con aceites básicos de alta calidad cuidadosamente seleccionados y una proporción de aditivos que le otorgan un aceite de máximo  rendimiento.

 

 

Rendimiento: 

Dexron ®  II
Mercon ®
Allison C-4.        
Caterpillar TO-2
Daimier Chrysler 236.6
Ford M2C138-CJ y M2C166-H
Renk, Sperry Vickers, Denison and Sundstrand Hydraulic Pump Systems.

 

Características

  • El paquete de aditivos incluye un mejorador de Índice de Viscosidad, agentes antidesgaste, antioxidante, anticorrosivo, antiespumante, modificadores de fricción.
  • El complejo paquetes de aditivos garantiza el máximo rendimiento de Castrol TQD, otorgándole al usuario la seguridad de que está usando un producto de calidad.
  • Castrol TQD es un fluido de transmisión automática, especialmente diseñado para satisfacer los requerimientos de General Motors, para lubricación de cajas automáticas, y puede usarse en la mayoría de los vehículos en donde el fabricante recomiende un fluido de transmisión automática.
  • La presencia del modificador de fricción especial, garantiza cambios de velocidad suaves y rápidos, mediante el control de los coeficientes de fricción estáticos y dinámicos de las superficies de embrague.
Previous Next
Diesel Oil Diesel Oil es un lubricante para motores a Diesel, preferiblemente de inyección indirecta, turbocargadas o de aspiración natural, operando en asfalto o terracería con alto recorrido. Aplicable en motores de 2 tiempos Diesel.  
Edge Turbo   Castrol EDGE Turbo Diesel es nuestra mejor y más completa gama de aceites para motor que actúa sobre los Factores Críticos del Motor. Castrol EDGE es una formulación 100% sintética para conductores exigentes a los que les apasionan las máquinas.
Tection Global Castrol Tection 15W-40 es aplicable a todos los motores diesel turbo cargados, aspirados naturalmente o con recirculación de gases de escape (EGR) que requieran un alto nivel de rendimiento bajo severas condiciones de operación.
EP Castrol EP 90 / 140 Aceite para Transmisiones y Diferenciales Automotrices Los productos Castrol EP son lubricantes de extrema presión para engranajes, están formulados con bases minerales de alta calidad más aditivos antioxidantes, anticorrosión y antiespumantes. 
GTX 5 veces Castrol GTX 20W-50 Máxima protección contra el desgaste.  Es un lubricante mineral multigrado formulado con un exclusivo paquete de aditivos que permite reducir el desgaste de las partes metálicas hasta 5 veces con respecto a los rigurosos requerimientos de las pruebas de desgaste API SM, aun en las condiciones más rigurosas de trabajo, para vehículos con motores a gasolina y  a gas (GLP).
Magnatec Castrol Magnatec Protección desde el momento que gira la llave. Es un aceite lubricante de última generación con tecnología sintética y moléculas inteligentes.  Puede ser usado en todo tipo de automóviles de motor a gasolina, incluyendo vehículos con turbo, multiválvulas, convertidor catalítico que operen en las condiciones más severas.
TQD Castrol TQD Aceite para Transmisiones Automáticas Castrol TQ D ha sido elaborado con aceites básicos de alta calidad cuidadosamente seleccionados y una proporción de aditivos que le otorgan un aceite de máximo  rendimiento.
CRB Turbo CRB Turbo, lubricante especializado para motores a Diesel pesado, aplicable también en vehículos livianos Diesel y gasolina, sometidos a condiciones exigentes de operación, dentro o fuera de carretera. Aprobado para su uso en vehículo se equipados con turbo cargador, recomendado para modelos 2001 y anteriores.  
RX Viscus Castrol RX Viscus Especialmente formulado para mantener la máxima viscosidad resultando en rendimiento insuperable.  12% mayor viscosidad a altas temperaturas del motor. Aditivo reforzado Viscus con moléculas adhesivas.
GTX Alto Kilometraje Castrol GTX Alto Kilometraje Hace a tu motor sentirse joven otra vez.  Es un lubricante multigrado con aditivos de última generación desarrollado especialmente para motores a gasolina que consumen. Contiene D-VI, aditivo exclusivo que proporciona la viscosidad ideal para disminuir el desgaste al momento del arranque y brindar protección a las piezas vitales del motor. 
HD 40 Castrol HD 40 es un aceite monogrado de alta tecnología, formulado para proteger los motores a gasolina de aspiración natural y turbocargados.  
EPX Castrol EPX  80W-90 / 85W-140 Aceite para Transmisiones y Diferenciales Automotrices Los productos Castrol EPX son lubricantes de extrema presión apropiados para una amplia variedad de aplicaciones, especialmente en diferenciales hipoidales.